BANDOLERAS Y BOSLSOS CON ESTILO PARA HOMBRES

Bandoleras y bolsos con estilo para hombres

La practicidad, comodidad y el estilo de nuestros bolsos han creado una necesidad, los hombres también desean lucir bolsos y accesorios de tendencia. Derribando el estereotipo… los hombres se suman al deseo de lucir bolsos exclusivos y únicos en su día a día.  

 

La moda es un avance constante y siempre va ligada a la actualidad, por eso las propuestas de igualdad entre hombre y mujer, o bien, el formato unisex, han ido tomando fuerza en las últimas temporadas. Un gran ejemplo lo podemos encontrar en las pasarelas, donde hemos podido ver a modelos masculinos desfilar con bolsos, adaptados a diferentes estilos como vistiendo con conjuntos casuales, informales o de trabajo.  

 

En Anna Cortina #ArtMeetsFashion pensamos también en vosotros y hemos creado piezas como el Nacho Bag, la Banane Bag y el Harness Bag. Bolsos cómodos, prácticos y sin perder un ápice de estilo.  

 

La bandolera tamaño extra-grande se llama Nacho Bag  

 

Si lo que buscas es un diseño desenfadado, cómodo y con gran capacidad. El modelo Nacho Bag es lo que necesitas. Si eres de los que salen a primera hora de casa y llegan al final del día entre trabajo, deporte y ocio, este modelo es para ti. Te permite poder llevar allá donde vayas desde tu ordenador portátil, una muda de recambio e incluso algo de compra para cenar al llegar a casa. Además, cuenta con una pochette para los elementos más personales como: la cartera, el teléfono o las llaves. Es un bolso simple que puedes llevar cruzado o en el hombro 24/7.  

 

Entre estos modelos puedes encontrar propuestas pintadas por nuestro artista Philipe Boonen. De las opciones en pintado, tienes la posibilidad de llevar contigo  

Las opciones más atrevidas y desenfadadas son GalateaCool Rhino, Cool Shark o Cool Dragon 

 

Un ejemplo de Nacho Bag pintado es Galatea  

 

Pink is the new Punk, Galatea es sinónimo de transgresión y estilo. Esta ave, de la mano de Ivan Forcadell saca su lado más punk con su cresta alocada y su mirada penetrante. Su ojo nos recuerda al mítico Ojo de Isis del antiguo Egipto ¿No crees? Puedes personalizar esta pieza con el animal o icono que más te represente. 

 

La versión grande de riñonera es la Banane Bag  

 

¿Recuerdas la clásica riñonera? Ha vuelto y a lo grande, nunca mejor dicho. En Anna Cortina hemos reinventado un bolso clásico urbano y para proponer una versión maxi con un toque estiloso y atrevido para aquellos que queréis un modelo con capacidad, con diferentes “departamentos” para poder llevar todo lo que necesites y más. No solo eso, también hará que realcen todas tu prendas del armario, pero sin perder nada de estilo, todo lo contrario, ganarlo.  

 

Una de nuestras maravillosas propuestas son el modelo liso o bien pintado por uno de nuestros artistas Love is Back, Art o Have Fun (Seriously) 

 

La Banane Bag ilustrada llamada “Love is Back”  

 

Parece un tópico, pero al final, el amor siempre vuelve. Anna Cortina ha definido las tres fases del amor/desamor. Después de “He is Dead” donde no queremos saber nada de él, un tiempo después llega la fase 2 “I Forgive but I don’t Forget”, hasta que al final todo se perdona, abres tu corazón y te vuelves a enamorar, que la vida se trata de eso. Y no hay nada como un amor verdadero, si es con ganas y 100% transparente.  

¿Te atreverías a lucirlo? Seguro que sí. 

 

Más que un accesorio es Harness Bag 

Si eres más de accesorios, el Harness Bag es tu modelo ideal. Esta propuesta es la más innovadora de Anna Cortina. Es lo que necesitas si tu estilo es “manos libres”, gracias a su exclusivo diseño articulado y estructurado a través de un arnés. Es un artículo cómodo donde puedes llevar tus objetos más personales en sus 4 compartimentos. Un detalle a destacar es su maravilloso tarjetero. 

Además, puedes regularlo para lucirlo con prendas exteriores u oversize, por lo que puedes vestirlo debajo de tu abrigo o encima de tu chaqueta favorita.  

Si te gusta más el arte abstracto, tus opciones ideales son el Harness Bag – Blanco sobre Azul Oscuro y 1001 Nights. En cambio, si lo que más te apasiona son las ilustraciones más figurativas, podemos encontrar a Go Monkey y Cool Dog  

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Con cual te quedarías?  

 

La versión pintada de Harness Bag “Go Monkey”  

 

Este bolso ha sido ilustrado por el artista Philippe Boonen. Donde podemos ver un mono en modo “Tarzánen diferentes posiciones como si estuviera escalando por el Harness Bag. Eso sí, esta vez no lleva taparrabos, es un mono salvaje, pero con estilo. Con su camisa de rayas y sus bermudas tejanas. ¿Os animáis a escalar con nuestro mono? 

 

Estos modelos son tendencia para vosotros, que sabéis llevar un bolso. Ahora nuestra pregunta es; entre el espacioso Nacho Bag, la atrevida Banane Bag o el exclusivo Harness Bag ¿Con cual te quedas?  

Deja un comentario