bolsos ideales para viajar en fin de semana anna cortina

Bolsos ideales para viajar en fin de semana

¿Qué bolso Anna Cortina #ArtMeetsFashion te llevarías para un fin de semana en la costa o en la montaña?  

Vayas donde vayas a pasar el fin de semana y sea cual sea la estación del año en la que te encuentres, puedes tener la tranquilidad que en Anna Cortina #ArtMeetsFashion tenemos el bolso perfecto para ti, para que puedas pasar unos días maravillosos con todo lo necesario.  

Los bolsos de fin de semana son bolsos de gran capacidad donde podrás llevar todo lo que necesites y disfrutar de un fin de semana único. 

Piezas como el Camilo Weekend Bag, Tote Bag XL e incluso Lulu Bag son bolsos que te darán la comodidad que buscas. Son la ocasión perfecta para llevarlos ya que cuentan con la capacidad necesaria para poderlos hacer servir como maleta de mano mientras que luces un bonito atuendo.  

Los Camilo Weekend Bag se pueden encontrar disponibles a día de hoy en tres tipos: en primer lugar, el Camilo Weekend Bag sencillo el cual puede ser de color negro o azul marino, en segundo lugar, cuenta con la opción de ilustrado como es el Camilo Weekend Bag – Maori y por último el Camilo Weekend Bag – Spirit con piel de cabra.   

Por otro lado, en relación a otros modelos, con un poquito menos de capacidad pero igual de aptos para llevar de fin de semana, encontramos el Tote Bag XL y el Lulu Bag.

Camilo Weekend Bag  

Si eres de esas personas que tienen que cargar con los móviles y carteras de tu familia, por ejemplo, este modelo es el mejor que podías escoger para llevar contigo ya que es perfecto para una salida inmediata de fin de semana. Además es el que cuenta con más capacidad para que puedas llevar todo aquello que necesites con total tranquilidad. 

Cuenta con acabados tanto en el exterior como en el interior, además, se caracteriza por su practicidad y por tener una gran capacidad puesto que está preparado para alojar a la perfección toda la ropa, complementos y productos para esa escapada tan especial. 

Camilo Weekend Bag - Maori 

Este bolso ha sido ilustrado por Iván Forcadell donde plasma en el Camilo Weekend Bag su universo, lleno de cultura, tribal, naturaleza, factores que nos rodean y llenan de vida nuestro mundo. 

Si te gustan los bolsos ilustrados, este bolso de viaje de Anna Cortina puede ser lo que estés buscando, es perfecto para una salida inmediata de fin de semana.  

Al modelo de bolso Camilo Weekend Bag se le puede añadir una asa cuyo material es de algodón, lo que permitirá que puedas llevarlo colgado aparte de poderlo llevar como en la imagen, es decir, llevarlo cogido de la mano. 

Camilo Weekend Bag - Maori

Camilo Weekend Bag – Spirit 

Spirit es una pieza creada por Anna Cortina y pintada por Philippe Boonen donde te invitan a crear tus propias reglas, tus propias normas y modas. La inspiración surge de Simon Zingerman con la frase "No intentes seguir modas, créalas." 

Este Camilo Weekend Bag es especial y pieza única por el pelo que lleva incorporado, es la única pieza que existe. El pelo es lana de cabra tratada que da una suavidad al tacto increíble. 

Camilo Weekend Bag - Spirit

Tote Bag XL 

El Tote es uno de los bolsos estrella de Anna Cortina. Este bolso ha sido creado para ser espacioso, con un carácter muy urbano y rompedor.  

Se caracteriza por su poco peso y sus compartimentos interiores que facilita poder llevar de una forma organizada todo aquello que necesitemos siempre a mano para nuestro día a día. 

Los Tote Bag XL se pueden encontrar en negro, cappuccino, coral y océano. Además se pueden ilustrar y personalizar. 

En Anna Cortina #ArtMeetsFashion todas las pieles que curtimos y fabricamos tienen como origen la industria alimentaria, siendo la piel un subproducto. Con la curtición permitimos que dicho subproducto pueda adquirir un nuevo valor como materia prima para su uso en bolsos. 

Tote Bag XL

Lulu Bag 

El modelo Lulu Bag es por excelencia dentro del universo Anna Cortina el shopping bag por más cómoda y de diseño. 

Un modelo excepcionalmente liviano, se puede doblar de tal forma que se convertirá en la opción más práctica para llevar como el mejor de los aliados cuando salgas de casa o de viaje y del que no podrás prescindir. 

Si vas a ir de escapada sola, este bolso es la mejor opción porque es fácil de doblar, cómodo y puedes poner todo lo que necesitas. 

Este bolso lo puedes conseguir en cuatro distintos colores, en nimbus, en amarillo, en punch o en off white. Además pues escoger la opción de personalizarlo.  

El Lulu Bag viene con una pochette incluida dentro del bolso, la cual es ideal para guardar tanto el monedero como las llaves o incluso el móvil.  

Lulu Bag

 

Cuidados de tu bolso de piel 

Como todas las cosas importantes en la vida, se necesita que sean cuidadas, es por ello que tenemos un artículo donde hablamos de esos cuidados que nuestros bolsos necesitan.  

Todos nuestros bolos están creados por piel, la cual se caracteriza por una gran resistencia y flexibilidad, lo que le proporciona una ventaja para su posterior manipulación y manejo.  

Si quieres conservar en buen estado tu pieza y disfrutarla durante el máximo de tiempo posible, es necesario informarte acerca de los materiales que utilizamos, el proceso de limpieza, así como el de desinfección y por último la importancia de la hidratación. 

Para más información acerca de todo el cuidado de tus bolsos de piel:

https://www.annacortina.com/blogs/news/imprescindibles-para-el-cuidado-de-tus-bolsos-anna-cortina-artmeetsfashion  

Artesanía

Deja un comentario