De Boer nos invita al torneo Conde de Godó

De Boer nos invita al torneo Conde de Godó

Junto a De Boer Team: Mical De Boer, Monica Melero y Patricia Rodriguez

Viernes 28 de Abril, un sol radiante de esplendor después del tormentón y bajada de temperatura de los dos días anteriores... y es que con sol todo se ve de otro color.

Me disponía feliz y  junto a nuestro equipo a dar una charla sobre moda y presentar nuestra marca en el torneo Conde de Godo , invitada por De Boer @deboerespana, uno de los patrocinadores principales del torneo Conde de Godó y una de las marcas líderes del sector en alojamiento temporal para eventos especiales y exclusivos. Junto a Mariona Planas @diariodeestilo también invitada para la ocasión donde de una forma relajada y amigable hablamos sobre moda. Según mi opinión, una mujer con muchísimo talento y que tengo la suerte de conocer personalmente además de seguirla a nivel profesional durante muchos años.

Fue una mañana perfecta, junto a algunos rostros conocidos que hacen que te sientas arropada y los pocos o muchos nervios del directo disminuyan considerablemente y nuevos amigos, presentados por  Patricia Rodriguez representante de De Boer España, y una de las mejores profesionales que he conocido en estos últimos tiempos, Monica Melero sales and marketing manager y Mical De Boer director general De Boer España, gracias por facilitarnos todo y brindarnos la posibilidad de presentar nuestra ultima colección  junto a vosotros.

Nuestro Ilustrador Garbikw, estuvo realizando una performance en directo , algo que dio mucho juego a los clientes que durante el día pasaron por la carpa a disfrutar de un tiempo de relax entre set y set.

Estos fueron algunos de los momentos que pasamos en el Godó durante la presentación.

Y algunos de los invitados que nos acompañaron.

Gracias a todos, en especial a vosotras Patricia y a la meva Fàbregas!! por esta experiencia , por compartir , por apoyarnos, por acompañarnos en este sueño que poco a poco se esta convirtiendo en una maravillosa realidad.

#ENJOYIZATE

Deja un comentario