Descubriendo a los Anna Cortina  Ambassadors

Descubriendo a los Anna Cortina Ambassadors

Todo proyecto ya puede tener una buena estructura, recursos, plan, misión, valores y un sinfín de características. Pero algo a lo que nosotros le damos realmente valor y nos importa son las personas. Por supuesto que Anna Cortina es la cabeza pensante y quien dirige su propio proyecto junto a su equipo, pero como bien decimos, hay más personas que forman parte de este universo que une arte y moda, sus ambassadors. Personas que comparten los mismos valores y esa pasión por el concepto #ArtMeetsFashion. Hoy os vamos a presentar al otro equipo del universo Anna Cortina. ¡Empezamos!

 

Mónica Cruz

 

 

En efecto, Mónica, hermana de Penélope Cruz, forma parte de la familia de Ambassadors de Anna Cortina. La conocida actriz (Un paso adelante) es una apasionada del mundo de la moda y gran amiga de Anna Cortina desde hace años. Su amistad ha llegado hasta tal punto que, juntamente con Anna, han creado uno de los éxitos del universo #ArtMeetsFashion, el Appaloosa Bag. Un modelo más que versátil y con un asa trenzada fabricada a mano por artesanos españoles.

 

Anne Igartiburu

 

 

Poco que añadir sobre una de las presentadoras de televisión con más renombre y reputación de toda la historia de España ¿Quién no conoce “Corazón”?. Declarada fan de los bolsos, de la moda y del arte. Sus valores y su personalidad especial se encontraron en el camino con los de Anna y desde hace años mantienen una gran amistad. El modelo favorito de Anne es el Survival Bag, el bolso de supervivencia, 24/7 y que te permite llevar todo lo necesario para pasar un día en poco más de 20cm de largo.

 

Mariona Planas

 

 

Colaboradora de uno de los magazines de moda más importantes de la historia (Elle), amante de la moda y del arte y creadora de su propio blog de moda “Diario de Estilo”. Ella es Mariona Planas, y junto a Anna también ha creado su propia pieza. La primera colaboración que la diseñadora incluyó en su universo fue el Mariona Bag. Un bolso 100% 24/7, con un diseño contemporáneo pero clásico al mismo tiempo y polivalente, ya que lo puedes combinar tanto con tu look de día, como con el de noche.

 

Boris Izaguirre

 

 

Al igual que sucedía con Anne Igartiburu, poco podemos decir para presentaros a otro de nuestros “Miembros estrella” de la familia Anna Cortina. Boris Izaguirre cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la comunicación. Periodista, presentador de televisión, guionista y escritor. Amante de la moda y enamorado del arte, también se enamoró del concepto #ArtMeetsFashion y gracias a la profunda amistad que le une a Anna Cortina tenemos el privilegio y el placer de contar con él en la familia. Su bolso favorito es el Tote Bag, uno de nuestros bolsos clásicos que puedes utilizar tanto durante la semana para hacer tu día a día, como de fin de semana y llevar lo que necesites.

 

Abel Hernandez (Míster Bag)

 

 

Su nombre artístico le delata, el Hombre de los bolsos. Apasionado, coleccionista y enamorado de la moda y del arte. Cuando se encontró con Anna tuvieron un flechazo, el vínculo y pasión por la moda y los bolsos les unió y justo cuando el Blogger iniciaba su proyecto, empezaron la amistad que les une a día de hoy. Uno de los bolsos favoritos de Abel es la Banane Bag, la cual luce increíble con sus looks más urbanos y desenfadados.

 

Cómo habéis podido ver, todos nuestros ambassadors tienen estilos diferentes, pero comparten los mismos valores y su pasión por el arte y la moda #ArtMeetsFashion. No podemos estar más orgullosos de poder decir que son miembros de la familia Anna Cortina y esperamos que sea para toda la vida.

Deja un comentario