Infinity Bag, el bolso más rockero de Anna Cortina

Infinity Bag, el bolso más rockero de Anna Cortina

Sobre el modelo Infinity Bag 

En esta ocasión en Anna Cortina #ArtMeetsFashion os queremos hablar del modelo Infinity Bag, hecho con cuero de vacuno español de alta calidad con el interior al natural sin forrar y herrajes metálicos deslumbra por su estilo roquero. Gracias al uso de las tachuelas nos puede recordar mucho a conciertos de rock como lo de “The Rolling Stones” u otros. 

El modelo Infinity Bag responde a este nombre por las infinitas formas en las que puedes llevar el bolso. Además, cuenta con un cinturón que rodea el bolso con la propia forma de número ocho, es decir, el número del infinito. 

 “No tiene ni puede tener fin ni límite” 

¿Qué utilidades puede tener el Infinity Bag? 

El modelo Infinity Bag responde a este nombre por las infinitas formas en la que se puede llevar el bolso.  

Es un modelo de piel versátil dotado de una gran capacidad y comodidad para ser llevarlo con dos asas planas con una caída de 20 cm, facilitando su transporte en la mano, al hombro o al codo.  

La asa es larga, de esta manera se puede llevar como un shopping bag. Además, este modelo incorpora dos pochettes y un cinturón, como el qué podemos ver en el imagen. Su función puede ser múltiple, ya que además de ponerlo como decoración alrededor del bolso, se puede llevar anudado al cuerpo para, mediante sus herrajes, encajar las pochettes, para así liberar espacio en el bolso y llevar de una forma más chic. 

Si aún tienes dudas de cómo llevarlo, te dejamos este video que puedes encontrar en nuestro perfil de Instagram.

Este modelo de bolsos lo puedes encontrar en tres colores distintos: negro (Black), blanco (Off-White) y gris (Earth). La primera propuesta para este modelo de bolso fue el Infinity Bag black. 

La piel de este modelo de bolso es piel muy moldeable, esto permite que se adapte muy bien a tus necesidades. 

Infinity blackInfinity Off-whiteInfinity Earth

            Infinity Black                  Infinity Off-white                     Infinity Earth     

Te invitamos a que aproveches el descuento exclusivo que puedes encontrar ahora mismo y que estará disponible hasta el próximo 18 de abril de 2022.  

Estos son los herrajes y complementos que lleva el bolso  

La característica que Anna Cortina ha aportado a este modelo de bolso, es la cantidad de herrajes en forma de cierres de presión, los cuales potencian su versatilidad y también la oportunidad de posicionar sus accesorios. 

Así mismo, nos permite poder adaptar el bolso al outfit que llevemos en cada ocasión.   

Un detalle que destaca en relación a los herrajes es que son industriales, de estilo brutalista. Los colores de los herrajes que recibe el bolso white son plateados y dorados, el earth plateados y por último el black dorados. 

Este bolso además cuenta con distintos complementos como un cinturón, el cual se puede poner tanto como alrededor del bolso como de cinturón.  

No solo es un shopping bag, también se puede poner como bandolera con el cinturón pochette, personalización de las iniciales nombradas “bolsillo plastón”. 

 

 

 

 

¿Cómo debo cuidar mi Infinity Bag? 

En cuanto al cuidado del bolso, debido a que es de piel se recomienda utilizar un paño de algodón sin color un poco húmedo para eliminar el polvo, por último secarlo bien con otro paño seco. Se recomienda hidratar la piel con cremas especiales un par de veces al año. Herrajes: Se recomienda el uso de un paño especial para materiales metálicos para evitar rayar los herrajes. 

Para que te pongas en contexto, las medidas del Infinity Bag son las siguientes: Longitud: 37cm Altura: 31'5cm Profundidad: 17cm Asa Superior: 25cm Pochette 1: 19cm x 11cm Pochette 2: 22'5cm x 25'5cm Bandolera: 166cm x 4cm. 

Artesanía

Deja un comentario