Nueva colección Time for Art

Nueva colección Time for Art

Todo lo que existe en el universo cambia constantemente. El mundo es un macrosistema en perpetuo cambio. El cambio es el movimiento y el tiempo.

Pasados 12 meses de pandemia, Anna Cortina presenta nueva colección de bolsos, Time for Art, en la que la diseñadora reinterpreta con su habitual e ingenioso sentido del humor, el hoy de figuras emblemáticas dentro del mundo del arte, la cultura, la ciencia…, representadas por animales humanizados, sacándolos de su contexto habitual para trasladarlos a nuestra realidad, todos ellos con un mensaje a tener en cuenta.

Por primera vez, Anna Cortina cede el protagonismo absoluto de la nueva colección a dos de sus modelos: el ‘Tote bag’ y el ‘Lulu bag’, convirtiéndolos en lienzo para expresar y poner en valor -siempre con un punto de humor y grandes dosis de sensibilidad- la cara amable y la cara más crítica del presente, de lo que está aconteciendo y cómo nos afecta.

Entre el imaginario ilustrado a mano en los nuevos modelos de bolsos artísticos de la colección Time for Art, encontramos a la Monalisa representada en un caballo blanco, la ‘Horsalisa’, trasladada a la actualidad con una imagen pop y una actitud pro-arte en tiempos complicados para la cultura en general, con el mensaje ‘Time for Art’. Nelson Mandela con un mensaje que pone en valor la resiliencia, la lucha por los derechos individuales y la libertad, ‘A winner is a dreamer who never gives up’. Albert Einstein en su versión más cotidiana compartiendo vagón de metro con una Frida Kahlo muy activista, estacionando primero en la parada de Arte a un paso de la parada de Ciencia. Gandhi animándonos a buscar en nuestro interior para equilibrar nuestra alma escuchando la inteligencia de nuestro corazón con el mensaje ‘RESET’. La joven de la perla del pintor neerlandés Johannes Vermeer, realizada entre 1665 y 1667, saliendo de su zona de confort huyendo de las etiquetas eligiendo como única guía su pasión, su imaginación y su creatividad.

Los bolsos personalizados de la nueva colección Time for Art aúnan dos disciplinas que representan el ADN de la firma, arte y moda, bajo el concepto #artsmeetfashion, apostando por la artesanía en la confección y el ‘Made in Spain’ en la fabricación.

Time for Art es para la diseñadora una de sus colecciones más artísticas con un claro objetivo, transmitir un mensaje ultra positivo con una energía particular, partiendo del lado más contestatario de nuestro día a día. Una colección original, divertida, inspiradora e icónica repleta de mensajes que nos hagan crecer, nos ilusiones y nos potencien.

Deja un comentario