Vive el verano con Feel the Summer

Vive el verano con Feel the Summer

¡Bienvenido Agosto! Cómo se te echaba de menos y qué ganas teníamos de ti, tantas que hasta hemos tirado la casa por la ventana con una campaña especial para toda nuestra comunidad. Sí, hace pocos días lanzamos Feel The Summer, una campaña exclusiva para este mes de agosto donde podréis encontrar nuestros lienzos en liso a precios muy accesibles. Igual no te lo esperabas, pero incluso en este mes 100% veraniego estamos (y nunca mejor dicho) “On fire”. 

 

 

Hemos hecho una selección muy exhaustiva para ti, conociéndote y sabiendo lo que buscas para que disfrutes del verano con un nuevo Anna Cortina. ¿Qué mejor plan que estar de vacaciones y regalarte un bolso? O mejor, estar a punto de irte y estrenarlo en tu lugar de paz y tranquilidad. Sea de una forma o de otra, te presentamos lo que podrás encontrar. ¿Listos? ¡Empezamos!

 

Survival Bag, el 24/7

 

En efecto, como bien podemos ver en su nombre, es el bolso de supervivencia. Sí, está hecho y pensado por y para ti, querida. Tú que estás activa las 24 horas del día: trabajando, con tu familia y aprovechando también este tiempo libre para ti. El Survival Bag es una de las piezas más icónicas de Anna Cortina, cuenta con una cremallera interior, un tarjetero y un monedero donde podrás llevar todo lo que necesitas para sobrevivir en cualquier situación, en cualquier lugar. ¿Sabes lo mejor? Que tienes una variedad infinita de colores y de grabados, desde los clásicos negro, plata o bronce a los nuevos y frescos colores como el giada o el rosa. Y si los colores te saben a poco, imagínate tener un bolso con un grabado de cocodrilo o serpiente en diferentes colores. Atrevido no ¡Lo siguiente!

 

 

 

Para cualquier plan, Anna Bag

 

No podía faltar una pieza en el universo Anna Cortina que haga honor a la propia diseñadora. Imagínate, en verano ya sea en la playa o en la ciudad, te surge un plan de noche, una fiesta o un cocktail y lo tienes todo pero, quieres ir elegante y algo desenfadada. Aquí tienes la respuesta, el Anna Bag. Uno de esos modelos que destacan por encima de los demás, por un lado por su simplicidad y por otro lado por su consistencia.  Eso sí, aunque su “hábitat” natural sean las salidas de noche, no te dejes engañar por el look de este modelo, porque puedes lucirlo tanto de noche como de día. Ahora te preguntarás… ¿Qué opciones tengo? Pues para este bolso hemos sido un poco más selectivos y cuentas con 2 colores para elegir, el rosa y el negro. Muchas veces menos es más.

 

 

 

Fish the Summer / Feel the Summer con Fish Bag

 

Y si antes hablamos de una pieza que no podia faltar en nuestro universo… ¡Hay otra que tampoco! Verano, es símbolo de playa, mar ¿No? Si decimos playa y mar… ¡Pez! En efecto, tenemos un modelo con forma de pez, el Fish Bag. Una creación de Anna Cortina junto al artista Ivan Forcadell. La silueta del propio pez está diseñada para que el bolso tenga gran capacidad. Este modelo cuenta con una sola cremallera en la parte superior y así poder aprovechar toda la capacidad del bolso. ¿Lo curioso? Donde supuestamente iría el ojo del pez, encontramos un ojal metálico de donde sale una cadena y un mosquetón para que puedas lucir este magnífico accesorio según el look que lleves en ese momento y que incluso puedes combinar con otro bolso como el Tote Bag. Te proponemos 5 colores: amarillo, verde, azul, blanco y rosa. ¿Cuál te quedarías?

 

 

 

Como hemos dicho al principio, aunque sea agosto, estamos más que on fire (y no solo por las temperaturas), esta selección cuenta con más modelos pero os los desvelaremos más adelante, aunque… Si quieres saber más ¡Aquí tienes! Feel the Summer.  

Deja un comentario