Ir directamente al contenido

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Editorial fotografiada por Manuel Outumuro con estilismo de Reneè López de Haro

Editorial fotografiada por Manuel Outumuro con estilismo de Reneè López de Haro

Colaboración para el editorial fotografiado por Manuel Outumuro

El pasado domingo 14 de mayo, tuvimos el placer de colaborar para el editorial fotografiado por Manuel Outumuro, para el País Semanal, con el estilismo de Reneè López de Haro.

¿Cómo surgió la idea del editorial?

Justo unos meses antes recibí una llamada del estudio de Outumuro, para mí uno de los mejores fotógrafos que existen, donde me proponían colaborar en un editorial que nos venía como anillo al dedo, puesto que se trataba de un concepto street art, urbano y con un toque graffiti como una de nuestras colecciones que de hecho fue la elegida.

De repente hablando con Teresa la mano derecha de Manuel, escucho como alguien al otro lado del teléfono proponía uno u otro modelo seleccionando en directo a través de nuestra web, ¡que ilusión! era Manuel que personalmente estaba escogiendo alguno de nuestros modelos que fotografiaría días más tarde.

Y es que es así como se hacen las cosas, detrás de cualquier buen trabajo hay un gran equipo, una disciplina, precisión y profesionalidad exhaustiva donde nada queda al azar y donde cualquier detalle u complemento tiene que tener su espacio y ser tratado como algo único y exclusivo para que el conjunto sea realmente especial. Como todo lo que hace este gran fotógrafo, es arte, es sensibilidad es sin duda una de las apuestas más grandes de este país.

Es un verdadero regalo el haber tenido la oportunidad de contar con el estilismo de Reneè Lopez de Haro, otra gran profesional con un recorrido y un prestigio notable dentro de la industria de la moda.

¡Muchas gracias por este maravilloso apoyo!

#ENJOYIZATE

Deja un comentario