3 bolsos esenciales en tu fondo de armario

3 bolsos esenciales en tu fondo de armario

El tipo de bolsos que debes tener en tu fondo de armario es directamente proporcional a tu estilo de vida. Es una verdad absoluta y siempre hay espacio para ellos. Por eso te preguntamos... ¿Cuántos tipos bolsos necesitas tener? Si quieres la respuesta, sigue leyendo.  

 

Cada persona es un mundo y cada temporada es distinta, por lo que, podemos tener y usar más o menos bolsos. Lo que no varía son los 3 tipos esenciales que nunca pueden faltar en nuestro fondo de armario. Te explicamos.  

 

3 estilos, 3 bolsos  

  

Hemos seleccionado estos 3 indispensables en base a: funcionalidad, practicidad y versatilidad. Desde un bolso shopper 24/7 que destaca por su gran capacidad y ergonomía, pasando por un bolso pequeño de mano, estilo clutch para eventos de día y noche. Y por último la bandolera, el bolso de fin de semana, de estilo urbano para salir a divertirte.  

 

Y nuestras 3 propuestas para cada estilo son: el Tote Bag, el Survival Bag y la Banane Bag

 

 

 

El bolso 24/7 se llama Tote Bag 

 

El bolso todoterreno por excelencia, que utilizamos en nuestro día a día y donde podemos llevar absolutamente de todo. El Tote Bag es la solución para ti, que sales de casa a primera hora, estás todo el día fuera y cómo dice el dicho “llevas la casa encima”. Le hemos dado un toque urbano y rompedor a un formato clásico para que, vayas donde vayas lo lleves todo, pero con estilo. Además, cuenta con compartimentos interiores y una pochette, para que lo puedas tener todo a mano.  

 

De todas las opciones que puedes encontrar en pintado, puedes llevar contigo a Hero de nuestro artista Philippe Boonen, Rolling Stone o Super Abstract, un estilo geométrico más atrevido de la mano de Mireia Ruiz. 

 

Una opción de Tote Bag pintado es Hero 

 

Hero cuenta la historia del gran David Bowie, animalizado como una cebra de la mano de nuestro artista Philippe Boonen. Dando vida a lo que predicaba el cantante “Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón” es justamente lo que Anna Cortina ha hecho, se ha dejado llevar por sus sentimientos y manda un mensaje claro a todo el mundo “Podemos ser héroes”. Y tú ¿Quieres serlo? 

 

 

El clutch de supervivencia, el Survival Bag.  

 

Necesitas ir ligera, cómoda y llevar lo necesario para pasar el día, ya sea en un evento o en otro tipo de situación. Cómo bien indica su nombre, el Survival Bag es el salvavidas que necesitas. Un bolso de mano pequeño, perfecto para llevar el teléfono móvil, la cartera, las llaves... ¿Se puede pedir más?  

 

Si te gustan los animales, tu opción pintada ideal es Personal de Philippe Boonen. Por otro lado, si te apasiona el arte arquitectónico podemos encontrar a Style pintado por Andrea Lukacs y de estilo más abstracto y rompedor I’m a Limited Edition pintado por Mr. Dripping.  

 

¿Andy Warhol en un Survival Bag? Es algo “Personal”  

 

Homenajeando a la revista fundada por el artista más eclético que se conoce, Personal, de la colección Le Kiosque, cuenta la historia de Interview, uno de los magazines más icónicos del mundo de la moda y la comunicación. Phillippe Boonen ha animalizado a Andy Warhol con una llama, caracterizada por su fuerza, seguridad en sí misma y la ilustración simboliza el estilo de las portadas de la propia revista.  

 

 

La bandolera cómoda y espaciosa, la Banane Bag.  

 

Te olvidas del vestido y los tacones, sales a divertirte con un look urbano e informal. Ya sea en fin de semana o ese plan de jueves tarde/noche. La Banane Bag es tu complemento esencial. Un bolso estilo bandolera muy cómodo y espacioso, donde podrás llevar todo lo que necesitas y más. Y lo más importante ¡Teniendo las manos libres! Es tan cómoda que casi te olvidas que la llevas puesta.  

 

Tenemos 3 propuestas pintadas increíbles cómo: Discover Yourself, Ski & Après Ski o He is Dead ¡No sabrás con cual quedarte! 

 

La Banane Bag pintada “Discover Yourself”  

 

Desde que nacemos y tenemos conciencia, tratamos de hacer todo tipo de descubrimientos: lugares, experiencias, personas... Pero siempre solemos olvidarnos de nosotros mismos, Discover Yourself es el mensaje que todos necesitamos, porque para conseguir vivir nuestra vida al 100%, debemos conocernos a nosotros mismos, a nuestra mente y sobre todo a nuestro corazón, que al final es el que guía nuestras acciones. Samuel de Sagas ha expresado este mensaje corazonizando nuestra Banane Bag y recreando el mundo de Daniel Arsham. Invirtamos nuestros esfuerzos en nosotros mismos.  

 

 

Cómo bien dice el dicho “En la variedad está el gusto”, y de estos indispensables que te proponemos ¿Incluirías alguno? ¡Cuéntanos!   

1 comment

Buen artículo, gracias! Estoy en busca de un bolso para este verano y la opción que más se ajusta a mi estilo de vida es el Survival Bag y son muy chulos.

Esther

Leave a comment