AC Factory, la nueva campaña de Anna Cortina #ArtMeetsFashion

AC Factory, la nueva campaña de Anna Cortina #ArtMeetsFashion

Creatividad, arte, artesanía, color, imaginación, moda... son palabras que representan a Anna Cortina #ArtMeetsFashion. Toda y cada una de ellas, se han dado forma para confeccionar AC Factory, un nuevo concepto de experiencia de la marca que da el pistoletazo de salida este 1 de septiembre de 2022.  

Una nueva imagen de Anna Cortina

Con el inicio del nuevo período, la marca quiere cambiar conceptos de moda y arte tal y como están establecidos. La representación de este mundo digital y cambiante se materializa en las imágenes que se muestran de AC Factory. En ellas podemos observar cuerpos de hombre y mujer al desnudo. Enmascarados del anonimato digital que se visten de la nueva moda de Anna Cortina, una moda basada en la artesanía, el lujo y en piezas democratizadas para hacerlo accesible a todos y todas.  

 

Una sesión fotográfica en la que se utiliza la bolsa de AC #ArtMeetsFashion para ofrecer el anonimato, y se utilizan los bolsos de la marca para vestir los cuerpos. En la sesión, han participado la prescriptora de moda y lifestyle Mariona Planas y Arnau Jorba, diseñador de la marca. Juntamente con el equipo de Anna Cortina Vicente Villalba como fotógrafo e Irene Plaza en la edición de las imágenes.  

Mariona Planas, diariodeestilo, posando para la campaña AC Factory 

En cada de una de estas imágenes, que poco a poco se van a ir desvelando en redes y página web, se podrán apreciar las distintas piezas tanto icónicas como clásicas de la marca de las cuales algunas se han reeditado para actualizarse al ahora.  

Bolsos como el Camilo Weekend Bag regresa en nuevos tonos como azul o gris, o el Priscila Bag en azul y punch, entre otros muchos. Te invitamos a conocer cada una de estas piezas para descubrir la verdadera vuelta a la oficina. 

El uso de los elementos informáticos

logo de anna cortina binario

Como se ha nombrado anteriormente, en esta nueva campaña de la marca se toma de referencia el mundo digital, por ello se ha hecho un cambio del logotipo de la marca en Instagram por uno en el que se hace referencia al lenguaje binario (compuesto de ceros y unos).  

Un uso de las composiciones digitales que se podrán apreciar también en próximas publicaciones de la marca. 

Esta aproximación a nuevo territorio quiere permitir acercarse a segmentos de población más jóvenes y que aún desconozcan de la marca. 

Bolsos que forman parte de la AC Factory

La marca ha querido elegir los que son los lienzos por excelencia para crear colecciones inéditas y exclusivas como All Over, Pop-HeART o Dripping Art entre otras muchas para hacerlos más democráticos.  

Piezas con precios exclusivos y por tiempo limitado durante este mes de septiembre que permiten hacer la vuelta al trabajo más llevadera, vistiendo moda de alta costura con piezas hechas y confeccionadas a mano y trabajadas en los mejores talleres de España como es en Ubrique. 

Por ello, la marca ha creado un nuevo espacio web donde poder visualizar todas estas piezas, donde algunas de ellas han sido reeditadas, para dar el protagonismo y la importancia que necesitan.  

Este espacio de AC Factory estará abierto hasta final de mes.  

Nuevo concepto de Pop-Up Experience de la marca

Durante este mes de septiembre la marca pone a disposición del visitante una nueva experiencia interactiva, en un nuevo concepto de Pop-Up del que venimos acostumbrados.  

Una experiencia donde el usuario podrá interactuar en un mar de moda y arte repleto de instalaciones artísticas donde se toman de referencia principales artistas que son exponentes en corrientes como el Pop-Art o del Impresionismo.  

Además, de visitar esta nueva experiencia y visualizar nuevos espacios creados para la ocasión, la marca ha querido dar valor a la interacción por parte del usuario en una instalación donde cada uno de los visitantes podrá aportar tu visión en la creación de una obra de arte.  

Con cada visita, con cada pincelada un gran lienzo tomará forma para hacer una de las mayores creaciones de la marca hasta el momento. 

La Pop-Up Experience de AC #ArtMeetsFashion estará abierta a partir del 19 de septiembre y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h, para hacerlo tan solo se debe registrar en el siguiente enlace para reservar tu hora y día concretos.  

Las visitas se programan para crear una mejor experiencia para cada visitante. 

Leave a comment