3 Looks para verano con Anna Cortina

3 Looks para verano con Anna Cortina

Confirmamos que ha llegado el verano, las altas temperaturas, las ansiadas vacaciones, las noches largas aprovechando el día al máximo... Pero siempre con estilo y a la última.

Hay nuevas tendencias y no te íbamos a fallar antes de vacaciones. Te avanzamos que esta temporada llega cargada de colores vibrantes, pero con un toque más minimal y arriesgado.  

 

El concepto “street style” y la tendencia “color block” son la novedad para este verano 2022, esa combinación de prendas de diferentes colores llamativos en el mismo look que consiguen un resultado más que vistoso en un estilo playero pero callejero. Y aunque lo que más llame la atención sea lo colorido... Cómo dice el dicho “los viejos rockeros nunca mueren” y también hay clásicos para llevar en los meses de junio a agosto, como los tejidos vaqueros y colores lisos no tan llamativos.

Hoy en el Journal, os vamos a contar con qué prendas y complementos conjuntan nuestros modelos para que este verano lleves el look más total.  

 

Americana, top, pantalón corto y un Fish Bag   

 

 

Vayas donde vayas en verano, seguro que vas a ir a algún evento, celebración o restaurante. Si buscas ese toque “chick”, el look que más se lleva es un top con un pantalón corto, buscando la comodidad máxima pero con estilo.

Eso sí, la prenda de vestir que marca la diferencia es la americana, que te va a dar ese plus en tu look y, en función de la situación tendrás 2 opciones, permanecer con ella puesta (a poder ser sin utilizar las mangas) o sin ella.

Los colores giada (un verde azulado) y el rosa, en conjunto son una increíble explosión de alegría y vitalidad. Y justamente para el verano y más aun con estos colores, tu bolso ideal es el Fish Bag, un modelo único, 100% Anna Cortina, con la capacidad perfecta para llevar todo lo necesario. Como su nombre indica, su forma es la silueta de un pez y en el supuesto “ojo” del pez, se encuentra un ojal metálico donde sale una cadena y un mosquetón, para que puedas lucirlo de diferentes formas e incluso con otro bolso. En este caso, entre el Fish Bag Rosa y el Fish Bag Verde

¿Cuál lucirías con este look?  

 

 

Outfit “Color Block” con un Mariona Bag   

 

 

El concepto Color Block nace de la propuesta de alegrar y alargar la temporada uniendo los colores más vivos del verano con toques de otoño en tendencia. Con el fin de arriesgar combinando distintas tonalidades y conseguir un look realmente sorprendente. En este caso, podemos ver como un color vivo y veraniego como el violeta conjunta de forma increíble con una falda color naranja tierra, un color más otoñal.

¿Con qué complemento lo puedes combinar? ¡Fácil! Con nuestro Mariona Bag Croco, uno de nuestro buque insignia creado por Anna Cortina junto a la prescriptora de moda Mariona Planas.

La piel le da un toque salvaje (no es piel animal) y este modelo es el 24/7 que necesitas para ir a la última tanto de día como de noche.

 

 

 

Street Style más vaquero con un Survival Bag  

 

 

Si hablamos de prendas o estilos vaqueros, seguro que se te viene a la cabeza el “Mono”, el que no pasa de moda, ya sea por colores, tamaños, si es largo o corto, pero es la pieza que siempre está y cada vez más presente en los mejores looks. Seguro que por lo menos tienes uno en tu fondo de armario ¡Seguro! Como hemos dicho, es una prenda de vestir en la cual no es tan importante ni el color ni el modelo en sí, en este caso hablamos de concepto. Y si hablamos de concepto, el bolso que sería la “guinda del pastel” sería el Survival Bag – Great Reef, una de las piezas en color naranja metalizado de nuestra última colección, All Over, inspirada en los viajes, en lugares del mundo y en lo que nos inspiran. ¿Qué te inspira a ti este modelo?  

 

 

Evidentemente, hay más looks en tendencia, pero hemos elegido 3 y no descartamos una segunda parte. Y de estos ¿Con cuál te quedas? ¿Hay alguno que ya lleves? ¡Cuéntanos!  

Leave a comment