Animales de poder en el arte

Animales de poder en el arte

Ya hablamos de ello hace unas semanas, y como ya sabéis en Anna Cortina #ArtMeetsFashion tenemos una unión especial con los animales, creemos en esa relación entre el ser humano y el animal y por eso contamos gran parte de nuestras historias a través de ellos. Como siempre, de una forma única, especial y enviando mensajes con toques de humor.

 

¿Conoces los animales de poder? Son aquellos llamados animales espirituales o totems, aquellos que nos guían de forma espiritual.

Como bien sabemos, en el pasado, los humanos convivieron con los animales y por eso las antiguas civilizaciones creían en el poder espiritual de los animales. En el blog anterior os hablamos de la cebra, el tigre y el león.

Hoy vamos un poco más allá con más animales y sus historias en Anna Cortina. ¿Te atreves a descubrirlos? Igual encuentras el tuyo.

 

La “Consciencia” del elefante

 

Sí, es cierto que el león es reconocido como el rey de la selva, pero todos sabemos que realmente, el más fuerte es el elefante. Es ese animal con el que nadie se entromete, nadie critica. Saben que es fuerte pero no agresivo.

El elefante es considerado como un animal que simboliza la protección, la buena suerte, la sabiduría y la fertilidad. ¿Sabías que con la trompa hacia arriba simbolizan la buena suerte? Por eso, en nuestro Lulu Bag encontramos la cara de un elefante con la trompa hacia arriba sujetando una bola azul (el mundo). Anna Cortina y Philippe Boonen han representado en Conscious esta historia para enviar un mensaje al mundo de que: “La buena suerte se crea y siendo conscientes y responsables con el medio ambiente, podremos tener un mundo mejor”. Además, para los hindúes, el elefante significa “El que abre los caminos” y el “Destructor de obstáculos”. Tenemos el líder para seguir hacia un mundo mejor.

 

 

Para el mono, todo es más fácil

 

Si hay algún animal con un significado espiritual conocido, ese es el mono. La originalidad, la capacidad de superación, la firmeza, la energía y la positividad son los rasgos más conocidos del simio. En sí, es un animal que refleja la bondad y la protección, ya que entre ellos se cuidan todo lo posible. ¿En qué se traduce esta combinación? En felicidad, un concepto que nosotros mismos vemos como algo difícil de conseguir en la vida. De ahí nace Life is Easy, porque la vida es más fácil de lo que pensamos y deberíamos actuar más como los monos, que son felices con lo justo y necesario, pero sobre todo cuidando de su entorno.

Esta historia la cuenta Philippe Boonen en nuestro bolso Tote Bag, ilustrando al mono con una elegancia y un estilo único con un jersey negro de cuello alto y una chaqueta de piel capuccino. ¿El toque de humor? Que el mono nos guiña un ojo mientras sonríe sacándonos la lengua. Lo que deberíamos hacer nosotros ante la vida para ser felices. ¿O no?

 

 

El mejor amigo del hombre es cool

 

Con ese título ya te lo hemos dicho todo. Sí, hablamos del perro, probablemente uno de los animales más queridos del mundo y uno de los cuales más se asemeja al ser humano.

El perro representa el amor, la protección y la lealtad. Son esos compañeros con los que siempre podemos contar y aquellos que llegamos a amar más que a las personas incluso. Tienen algo tan especial que incluso trabajan en campos que permiten servir al ser humano como el trabajo social o incluso la enseñanza. No importa cuando, ni donde, ni como, pero los perros siempre tienen un momento y energía para jugar y divertirse, son los embajadores de la alegría y con ellos nos recuerdan que siempre es importante sacar algo de tiempo para divertirnos y disfrutar de la vida.

Cool Dog es la prueba de ello, un perro salchicha vestido con un conjunto veraniego (camisa roja estampada y unas bermudas tejanas) en un maravilloso y polivalente Harness Bag. Anna Cortina y Philippe Boonen lanzan un mensaje a todo el mundo y más ahora en verano: “Tomaros unas vacaciones y disfrutad de la vida”.

 

 

De todos estos, seguro que te has identificado con alguno.

¿Nos dices cual? ¡Te esperamos!

Leave a comment