Samuel de Sagas presenta: "Boom boom pop!!! No hablamos de amor sino de conexión"

Anna Cortina estará presente en la Exposición Boom Boom Pop de Samuel de Sagas con la última Colección Pop HeART

NOTA DE PRENSA 
Anna Cortina estará presente en la Exposición Boom Boom Pop de Samuel de Sagas con la última Colección Pop HeART

Barcelona, 22 de febrero del 2022

Samuel de Sagas artista malagueño residente en Barcelona va a inaugurar la esperada exposición “BOOM BOOM POP!!! No hablamos de amor sino de conexión” en la que estarán expuestos los bolsos de la firma española Anna Cortina de la nueva colección "Pop-HeART".  

La exposición tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga Francisco Hernández, Felix Lomas, 27, Plaza San Juan de Dios. Comienza el jueves 24 de febrero y tendrá una duración de dos meses.  

La colección Pop Heart de Anna Cortina nace y se forma desde el corazón. En cada una de las piezas se representan artistas del movimiento Pop Art como Bansky, Yayoy Kusama o Alec Monopoly entre otros. Fresca, con color y sentimiento son las emociones que Anna Cortina quiere reflejar en cada una de las piezas pintadas por Samuel de Sagas, un artista especializado en la ‘corazonización’ de los elementos, momentos y personas. 

Anna Cortina y el artista contemporáneo pop llevan trabajando conjuntamente desde hace tiempo. Uno de los más conocidos es el Tote Bag de Urban Love, hoy en día la primera pieza de esta series es de Anne Igartiburu. Cuentan también con otros modelos y diseños como el Bolt Bag “HeartBreak”, el Lulu Bag “Never Ask a Daisy Things About Love”, el Tote Bag “Free Love”, el Survival Bag “Boom Boom Honey”, el Lulu Bag “Nippong Love” y la Banane Bag “Discover yourself” 

En esta muestra de su obra hablará de los múltiples vínculos, uniones, relaciones que promueve día a día en su particular universo; y lo que entiende es la infinita conexión artística que realmente existe allí, que le encanta plasmar. 

Según el propio artista dice, primordialmente su día a día se enfoca en el intercambio múltiple, es decir, como lo que tiene lugar de nuestros corazones, donde entra y sale la sangre continuamente con cada latido, y que se envía a todo nuestro cuerpo, sin parar. Este intercambio de sangre, de corazón a corazón, es como su alimento, su ingrediente vital. 

Samuel de Sagas tiene como principal objetivo tras esta exposición educar sobre las nuevas corrientes artísticas contemporáneas pop. Así como los Art Toys, los customs, el arte digital, la escultura, la pintura y muchos más son también una oportunidad de conectar con otros artistas y profesionales de todo el mundo, abriendo las posibilidades artísticas, y siendo éstas aún más diversas y enriquecedoras para él. 

Leave a comment