Anna Cortina presenta su universo en el Club Alma Sensai

Anna Cortina presenta su universo en el Club Alma Sensai

La diseñadora y el Club Alma se han unido para presentar en un evento privado el concepto #ArtMeetsFashion. 

 

 

El pasado 8 de junio, Anna Cortina presentó su firma en el Club Alma Sensai  en Madrid. Un espacio donde se brinda a sus socias y socios un lugar único en el que enriquecer sus vidas. 

  

El Club Alma Sensai 

  

Fundado en el año 2016, es el primer club privado profesional femenino de España. La mayoría de socios son mujeres, pero tal y como afirman en el propio club: ‘Solo para mujeres, y algunos hombres buenos. Es un espacio para el intercambio que alberga encuentros sociales, con el fin de que todos sus socios se puedan divertir, cuidarse y trabajar, como si estuvieran en casa. El edificio fue construido en 1910 sobre el Jardín de la Rosa. 

 

 

La presentación 

 

Anna Cortina brindó la oportunidad a un selecto grupo de invitados de conocer su universo, pero no lo hizo de forma normal. Además de presentar dos de sus últimas colecciones: All Over y Pop HeArt, también dio a conocer el último accesorio que ha creado, las nuevas Straps. Una bandolera trenzada que es compatible con todos los bolsos de asa superior de la diseñadora. La presentación culminó con la puesta en escena de dos Live Painting de la mano de los artistas Philippe Boonen y Samuel de Sagas, quienes pintaron en vivo dos piezas exclusivas para el Club Alma. El primero, artista belga que pinta bajo el concepto “Animalizar el ser humano” y es capaz de convertir a cualquier personaje, celebrity o persona para contar su propia historia con un toque de humor. El segundo, nacido y criado en Málaga, que trabaja el arte de crear un mundo de corazones anatómicos donde se transforman en obras de arte con sentimiento y pasión.  

  

Invitados de lujo 

 

Al evento acudieron un selecto grupo de 50 personas. Además de los socios del Club Alma destacaron: Juncal Rivero, Roberto Siguero (Maquillador de Lancome España), Beatriz Milleiro (Joyera), la influencer Clara Courel, Dolphin Gauthier, el periodista y amigo de la marca Aurelio Manzano, Ylenia (diseñadora de Cuckoo B). Y también estuvieron presentes los colaboradores de Anna Cortina; Abel Hernández (más conocido como Mr. Bag) o la influencer y prescriptora de moda Mariona Planas.  

  

Live Painting, la Experiencia Anna Cortina 

 

Cómo hemos mencionado, en el evento, los artistas Philippe Boonen y Samuel de Sagas pintaron 2 obras en vivo; Philippe pintó un elefante (uno de sus animales estrella) en el lienzo Tote M Bag Negro y Samuel pintó un corazón en un Tote M Bag Cappuccino. El concepto Live Painting forma parte del AC Experience, una experiencia única que todo amante del arte y la moda puede vivir. Y los únicos pasos que hay que dar son: crear un bolso propio junto a Anna Cortina y seleccionar al artista que lo va a pintar. 

  

Colección All Over 

 

 

La última colección lanzada por Anna Cortina de la mano de Philippe Boonen. All Over es considerada como “Un viaje a través del universo #ArtMeetsFashion, la cual nos ofrece un recorrido por todo el mundo que nos permite evadirnos y relajarnos.” Al ser una colección exótica, el Club Alma con su ambiente de naturaleza, fue el lugar idóneo para presentarla. 

 

Colección Pop HeArt 

  

La segunda colección que presentó Anna Cortina en el evento. De la mano del artista Samuel de Sagas, especializado en la ‘corazonización’ de los elementos, momentos y personas. En PopHeArt, en cada una de las piezas se representan artistas del movimiento Pop Art como Bansky o Alec Monopoly entre otros. 

 

 

La propia Anna Cortina asegura que fue un éxito y desde el Club Alma aseguran que es el primer evento de una larga relación. 

Leave a comment