Bolsos con los que sorprender a una madre en su día tan especial

Bolsos con los que sorprender a una madre en su día tan especial

En este artículo podrás informarte acerca de los tres modelos de bolso los cuales son piezas únicas, especiales y a la vez exclusivos para ella. En Anna Cortina encontrarás las piezas que van con su estilo y que le ofrecerán toda la versatilidad que necesita en un bolso para el día a día.  

¿Todavía no sabes a quién regalarle? Desde Anna Cortina #ArtMeetsFashion consideramos, especialmente ahora que se acerca el día de la madre, que estos bolsos son ideales para todas aquellas madres que siempre van cargadas, ya sea a la oficina o a cualquier otro lugar. 

Generalmente, las madres suelen llevar demasiadas cosas en el bolso ya sea porque piensen que pueden necesitar muchas cosas durante el día o porque realmente sea así. Así que ya sabes esta es tu oportunidad para hacerle un regalo excepcional.  

Espacio y comodidad son dos factores muy importantes a tener en cuenta, pero no podemos dejar de lado la elegancia ni la exclusividad. Es por ello que cuando todo esto se une... ¡Ya no hay vuelta atrás, no podrás haber encertado más! 

Con un Appaloosa Bag, un Tote Bag o un Infinity Bag podrá llevar dentro todo aquello que considere necesario para ir a la oficina o su día a día, ya sea desde el portátil o tableta hasta el maquillaje y demás. Cabe destacar que todas las piezas se pueden personalizar con letras, dibujos o imágenes.  

Este 1 de mayo puedes hacer muy feliz a tu madre con un bolso al que le podrá sacar partido durante toda su vida y cuyo valor sentimental permite que salte en generaciones. 

1. Appaloosa Bag

La Appaloosa Bag se caracteriza por la unión de diseño, tradición y estilo para dar luz a un bolso hecho para tu día a día. Anna Cortina y Mónica Cruz han creado este bolso que parte de la esencia de su versatilidad y color para jugar un papel importante en cada momento. Han sido realizados en cuero de vaca de alta calidad con un interior cómodo y urbano 100% algodón, incorpora un bolsillo para organizar lo imprescindible.  

Su versatilidad es un referente en este modelo por las diversas formas en las que puede ser llevado. Con un asa trenzada fabricada a mano por grandes artesanos españoles, dota de carácter y estilo propio a esta creación. Incorpora también un cierre mosquetón inspirado en el mundo equino y en la naturaleza convirtiéndola en una pieza actual desenfadada y fresca. 

 La Appaloosa Bag cuenta con cinco distintos colores: marmo, mostaza, pink, tuareg y avellana. 

Appaloosa Bag - MarmoAppaloosa Bag MostazaAppaloosa Bag - PinkAppaloosa Bag - TuaregAppaloosa Bag Avellana

Estos son los modelos sin lisos, es decir, los que se encuentran sin pintar. Los pintados son los nuevos que ha ilustrado Philippe Boonen, llamados Cappadocia, Central Park y Limoncello para la colección de Primavera/Verano 22 titulada “All Over” y que puedes ver haciendo click. 

A continuación, puedes ver unas imágenes de las nuevas piezas Appaloosa Bag de la colección primavera verano. ¿Cuál es tu favorita? 

Appaloosa Bag - CappadociaAppaloosa Bag - Central ParkAppaloosa Bag - Limoncello

2. Tote Bag 

El Tote es uno de los bolsos estrellas de Anna Cortina #ArtMeetsFashion. Este bolso ha sido creado para ser espacioso, con un carácter muy urbano y rompedor. Se caracteriza por su poco peso y sus compartimentos interiores que facilita poder llevar de una forma organizada todo aquello que necesitemos siempre a mano para nuestro día.  

Hay dos modelos de Tote: el Tote Bag M y el Tote Bag XL 

El Tote Bag cuenta con ocho distintos colores, son los siguientes: blanco, negro, giada, rojo, capucino, argil, denim y coral. 

Modelos de Tote Bag no pintados: 

Tote Bag M y Tote Bag XL:

Tote M Bag - ArgilTote Bag XL

Modelos de Tote Bag pintados:  

Estas son algunas de las piezas que caracterizan los modelos Tote Bag M y Tote Bag XL.  

Haciendo un poco de hincapié a dos de ellos, podéis observar en las imágenes el Tote Bag M llamado Hero que se encuentra en el centro, un bolso reinterpretado en su visión más animal como una cebra, el cual se convierte en el animal más reconocible de la Sabana por Anna Cortina y Philippe Boonen. La cebra representa a David Bowie, un excelente músico además de pintor. “Creo que un artista siempre ha de ser fiel a los dictados de su corazón" David Bowie. 

El segundo es el bolso a destacar de los Tote Bag XL, llamado Caution, el cual rinde homenaje a las mejores revistas de la historia. Pertenece a la colección Le Kiosque, donde se utiliza el concepto estético de “animalizar” al ser humano en las portadas más míticas de las revistas más influyentes del mundo. 

Además, nuestros bolsos también se pueden personalizar o bien con una idea, un sentimiento, una actitud, una frase inspiradora o toda tu imaginación.

Tote Bag M - Hero: 

Hero - Tote M Bag

3. Infinity Bag

El modelo Infinity Bag responde a este nombre por las infinitas formas en la que puedes llevar el bolso. Dotado de una gran capacidad y comodidad para llevarlo en la mano, hombro o codo. 

La característica que Anna Cortina ha aportado de este bolso, es la cantidad de herrajes en forma de cierres de presión, los cuales potencian su versatilidad y también la oportunidad de posicionar sus accesorios. 

Así mismo, nos permite poder adaptar el bolso al outfit que llevemos en cada ocasión. 

Por último, pero no menos importante, el Infinity Bag cuenta con tres distintos colores que lo corresponden como son el black, earth y white. 

Infinity Bag - BlackInfinity Bag - EarthInfinity Bag - White

Leave a comment