Combina tu look con estos bolsos para los festivales de verano

Combina tu look con estos bolsos para los festivales de verano

En Anna Cortina #ArtMeetsFashion nos identificamos mucho con los festivales y conciertos. Somos color y en estos eventos el color brilla con luz propia.  

Si a ti también te gustan, queremos aprovechar esta ocasión para facilitarte algún que otro consejo para asistir lo mejor conjuntada posible, sin dejar de lado la comodidad y el estilo. 

Modelos de bolso Anna Cortina #ArtMeetsFashion 

Los modelos de bolso que mejor se adecuan para este tipo de situaciones de nuestra firma son los cinco siguientes: Survival Bag, Talismanic Bag, Appaloosa Bag, Mariona Bag y la Banane Bag. 

Como en cualquier festival, lo que se busca sobre todo es practicidad y comodidad, pero teniendo en cuenta que debes tener el complemento aliado para guardar todo lo que necesitas.  

En este caso, el bolso Survival es el mejor. Pequeño pero bien equipado, puedes llevar todo lo que necesitas: llaves, monedero, make-up, gafas de sol... Gracias a sus diferentes correas, podrás llevarlo tanto como cross-body o incluso riñonera.  

Cuenta con la opción de personalizar si es como lo deseas. Se encuentran disponibles los siguientes colores: Rosa, Gris Perla, Pitón, Croco Negro, Mandarina Metalizado, Fucsia Metalizado y Argil. 

 

Survival Bag

Por otro lado, otra buena opción es el Talismanic Bag, el cual cuenta con los mismos atributos que el Survival, a pesar de que les diferencia el pañuelo con los talismanes. Este bolso además de cómodo es muy elegante y te ayudará a fortalecer tu confianza. Además, podrás aprovechar el pañuelo con la cadena de talismanes para darle otra utilidad como pulsera si así lo prefieres, dándole un toque más cool a tu outfit. 

En este modelo también hay la opción de poder personalizar. Se encuentra disponible en cuatro colores: Isis, Magdala, Kali y Durga.

 

Talismanic BagTalismanic Bag

 

 

Más adelante, encontramos otro modelo bastante distinto en comparación con lo que hemos visto hasta ahora, este es la Appaloosa Bag, un bolso 100% urbano el cual incorpora un bolsillo de cuero.

¿Sabías que esta colección fue creada por Anna Cortina y Mónica Cruz? Siendo uno de nuestros bolsos más prácticos y espacio ya que incorpora un bolsillo de cuero para organizar lo imprescindible. Cuenta con una asa trenzada fabricada a mano por grandes artesanos españoles, dota de carácter y estilo propio a esta creación.

Sus cinco respectivos colores son: Mostaza, Marmo, Pink, Tuareg y Avellana. Además, esta temporada se lanzan con este mismo modelo distintas ilustraciones. 

 

Appaloosa Bag

 

En cuarto lugar, encontramos el Mariona Bag se conoce especialmente por su diseño contemporáneo y clásico a la vez, además de vanguardista y camaleónico tanto de día como de noche. Otra razón por la que se conoce es por su versatilidad y practicidad. 

 

Mariona Bag

 

Por último, uno de nuestros modelos más versátil, la Banane Bag, el cual cuenta con una propuesta desenfadada e innovadora de llevar la clásica riñonera al gran formato. Gracias a sus múltiples bolsillos interiores, los dos compartimientos separados por cremalleras es perfecto para este tipo de ocasiones.

Puedes incluir muchas cosas dentro de tu bolso, desde productos básicos hasta algo más grande o incluso reservar un poco de espacio por si surgiera algún imprevisto de última hora y tuvieras que cargar con algo más.

¿Sabías que este modelo de bolso se caracteriza por su diseño salvaje, divertido y se adapta a todo tipo de necesidades? Además también se puede escoger personalización y se encuentra en tres colores: Negro, Gris Elephant y Blanco. 

 

Banane Bag

Otros accesorios/complementos para tu bolso 

Además, contamos con bandoleras compatibles con todos nuestros modelos de bolso que incluyan asa superior, como por ejemplo Survival Bag, Bolt Bag, Appaloosa Bag y muchos más. Los herrajes son libres de níquel y la bandolera es producida en España. En cuanto a los colores se encuentran cuatro distintos tipos de bandoleras: Tierra, Fuego, Agua y Aire.

Leave a comment