El arte de la personalización

El arte de la personalización

El diseño y la moda siguen evolucionando, como han hecho a lo largo de la historia. Toda marca del sector siempre ha tratado de estar a la última, ser pionera, exclusiva, ser única. Y cada vez es más difícil, ya que los consumidores también hemos evolucionado y además de ser más exigentes, vemos más allá de los productos. Por eso, cada vez huimos más de las tendencias que nos hacen ver a todos iguales y buscamos aquello único, que está hecho por y para nosotros. Sí, cómo lo lees, por nosotros, hablamos de la moda personalizada, donde nosotros mismos somos los diseñadores y creamos lo que queremos. 

  

Desde los inicios de Anna Cortina, además de crear piezas únicas, tanto en liso cómo en pintado. Quisimos ir un poco “más allá”, donde te ayudamos a contar tu historia en nuestros lienzos junto a la propia Anna Cortina y a nuestros artistas. Y puedes contar tu historia de la forma que tú prefieras, con palabras, dibujos… 

  

Como crear tu propia historia 

 

Pensarás... ¿Será complicado? ¿Cómo lo puedo hacer? Pues además de ser sencillo, simplemente necesitas dar 3 pasos: 

  

-       Elegir tu bolso: seleccionar el modelo que más te guste 

-       Definir tu personalización: cuéntanos cuál es tu historia y te ayudaremos a desarrollarla y hacerla realidad ¡para siempre! 

-       Seleccionar tu artista: según la técnica y el estilo que más te apasione entre nuestros 7 artistas, uno de ellos será quien le de vida a tu historia. 

  

Dónde contar tu propia historia  

Hoy, os queremos presentar 3 obras de arte personalizadas en 3 propuestas de modelos distintas: el Lulu Bag, el Mariona Bag y el Survival Bag 

  

 

 

El Arte por la Paz, por Ucrania, Peace.  

  

En pleno conflicto del pueblo ucraniano, Peace nació del deseo más profundo de paz y de ayuda al país de Europa del Este. Esta pieza se creó para que fuera visible en uno de los desfiles del diseñador Jorge Vazquez y además, la modelo que desfiló con este bolso, el Lulu Bag, era de nacionalidad ucraniana. Hecho que hizo todavía lo hizo más especial. El 10% de todas las ventas de Peace han ido a ACNUR mientras, a día de hoy, seguimos reivindicando el derecho fundamental más importante: el derecho a la vida. Tú también puedes personalizar tu bolso por una causa y nosotros colaboraremos para conseguir donativos y darle la visibilidad que se merece.  

 

 

El coleccionista de Caras, personalizando a Maria Helena Oller 

  

¿Alguna vez te habías imaginado caricaturizado? ¿Y, además, en tu propio bolso? Samuel Zubicoa es quien lo hace realidad junto a Anna Cortina. Y lo mejor de todo, tiene una capacidad increíble de plasmar a nosotros mismos o a cualquier personaje icónico, pero con un toque de humor. Le llaman el coleccionista de caras justamente porque gracias a su técnica, ha creado una colección de la cual querrás tener todas las piezas. En la obra que os presentamos, personalizó a nuestra querida embajadora Maria Helena Oller, con su clase, pero con un toque de humor en su Survival Bag de color bronze. Que hace que esta pieza sea todavía más única. ¡Nunca había sido tan fácil vernos pintados en un bolso! 

  

 

El mejor amigo del humano, en su bien más preciado, es Indy. 

  

Al inicio del blog, hacíamos referencia al deseo que tenemos de ser exclusivos, diferentes y únicos en la moda, hasta ahí, correcto. Entonces ¿por qué llevar una fotografía de nuestro perro en el móvil? Cuando lo podemos llevar pintado ¡en nuestro bolso! Indy es el Yorkshire Terriere de nuestra querida Laura Mayordomo, quien junto a nuestro artista Philippe Boonen humanizó a su querida mascota en su Mariona Bag, para hacer gala a uno de nuestros mensajes “llevar el arte en cualquier parte”. Y tú ¿a qué animal humanizarías? 

  

 

 

Cómo bien dice nuestro lema. “A través de la pintura contamos historias y a través de la moda encontramos la manera con la que podemos expresarlas.” Y queremos que tú cuentes la tuya con nosotros. ¿Te animas? 

Leave a comment