Tres bolsos para tus looks en bodas, bautizos y comuniones

Tres bolsos para tus looks en bodas, bautizos y comuniones

Has recibido una invitación para el evento de la temporada: boda, bautizo o comunión. Quieres tener el mejor look; tienes el vestido, tienes los zapatos, pero... ¡Necesitas un bolso! Pues no te preocupes que no vas a tener que tirarte de los pelos para elegirlo.  
 
En los últimos años, los bolsos han tomado un papel fundamental y clave en todos los looks. Cómo hemos dicho anteriormente, ahora es más sencillo encontrar un vestido y unos zapatos, pero para dar con el bolso adecuado necesitamos tener en cuenta ciertos aspectos importantes. Te explicamos:  
 

 ¿Cómo elegir tu bolso?   

Seguro que habrás ido a otros eventos y tendrás experiencia e incluso tendrás tu bolso favorito del día a día, pero para un evento especial no debes dejarte llevar por lo conocido. Lo primero y principal a tener en cuenta es que, además de estiloso, debe ser cómodo y práctico, donde te quepa todo lo que necesitas para un día tan especial, y las últimas tendencias están enfocadas en estos aspectos. ¿Eres más de bolso pequeño o grande?  
 
En Anna Cortina #ArtMeetsFashion tenemos 4 propuestas idóneas para cualquiera de estos eventos tan especiales: el Bolt Bag, el Priscila Bag y el Mariona Bag. 
 

El bolso formato sobre se llama Mariona Bag 

 
Si lo que buscas es un modelo práctico, cómodo pero llamativo, la respuesta es el Mariona Bag. Anna Cortina lo ha creado junto a la prescriptora de Moda Mariona Planas y, ella misma lo define como “El bolso 24/7, contemporáneo, polivalente y vanguardista”. Un 4 en 1 donde puedes llevar todo lo necesario: desde llaves, maquillaje, teléfono móvil... Desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche.  
 

La versión más salvaje del Mariona Bag es el estilo pitón.  

 
Todos tenemos ese lado salvaje que sacamos en los momentos indicados. Y el Mariona Bag pitón es la mejor expresión, con un relieve que simboliza una serpiente pero con estilo que hará que seas el centro de atención, ya que las serpientes son conocidas por su sabiduría, poder y salud. Eso sí, remarcamos que no es piel de serpiente, es piel de vacuno.  
 

La elegancia arquitectónica hecha bolso es el Bolt Bag. 

 
Por otro lado, si tu look es más nude o simple, te recomendamos que tu bolso sea más llamativo, y la pieza estrella para este caso es el Bolt Bag. El buque insignia de Anna Cortina #ArtMeetsFashion ¿Sabías qué está inspirado en el brutalismo? El toque más chic lo encontramos en el cierre, un tornillo que en inglés es Bolt y da nombre al bolso. Y de la pieza más icónica, podrás encontrar ilustraciones increíbles cómo México, pieza de la nueva colección All Over, Reflection o Heartbreak.  
 

El Bolt Bag con sentimiento llamado Heartbreak 

 
Imagínate con tu vestido estilo, tus zapatos y con tu Bolt Bag pintado por Samuel de Sagas. Quien ha creado la colección PopHeart, nacida y formada desde el corazón. Heartbreak es la expresión de un sentimiento en forma de colores sobre un lienzo blanco, una de las piezas más icónicas del artista en la colección con más corazón de Anna Cortina.  
 

‘Back to the classics’ rompiendo las reglas con el Priscila Bag  

 
Seguramente no lo habrías contemplado, estamos acostumbradas a pensar en bolsos estilo clutch, más pequeños ¿Tiene que ser así? Nosotros creemos que no, y la razón nos la da el Priscila Bag, con su fusión clásica-contemporánea que hará que seas la sensación del evento y reforzará tu personalidad transgresora y atrevida. Es la hermana pequeña del Therese Bag, pero de pequeña tiene poco. Las versiones ilustradas más atrevidas y con mensajes de nuestra última colección son Unique y Life y prefieres, existe la opción en liso como el color punch, uno de la recién llegados de la nueva temporada de primavera-verano. 
 

Para un momento único, el nuevo Priscila Bag - Unique 

 
Un evento especial siempre es y será un momento único, cómo tú. Philippe Boonen ha ilustrado el Priscila Bag con este mensaje claro y con un estilo de goteo que realmente lo hace único, con imperfecciones, cómo nosotros. En un lienzo color punch y con los trazos en color amarillo (que significa la luz del sol y la vida), Unique se encuentra en la nueva colección All Over y las palabras son referentes a los lugares a donde nos evocan.  
 
Sabemos que la decisión no es fácil. Pero confiamos en tu criterio y estamos seguros que entre el Bolt Bag, el Mariona Bag y el Priscila Bag encontrarás tu complemento perfecto para ser la invitada más especial.

Leave a comment